English / Castellano

Bears,
illustrated
Descarga & cuelga

Bears, illustrated es un calendario descargable y gratuito para 2010 con el trabajo de doce artistas internacionales homenajeando a los hombres que aman y admiran. Éste es un proyecto sobre la belleza y el deseo, otra iniciativa sin ánimo de lucro demostrando que la filosofía hazlo-tú-mismo y la calidad artística son compatibles. Si te gusta, ¡difúndelo! Haz algo similar, demuestra que lo que te importa es importante.
El calendario está en castellano, inglés y chino, los tres idiomas de los colaboradores procedentes de Victoria, Taipéi, Valencia, Londres, Concepción, A Coruña y Madrid. Para más información sobre los artistas y sus ilustraciones, navega por la lista de abajo. ¡Pronto podrás ver todos sus bocetos! Actualizaré este sitio web a lo largo del año así que regresa más adelante para encontrar novedades y regalos.

Este proyecto ha sido organizado por Christian Fernández Mirón para ti (y para él, se aburre y le encantan estos chicos). Gracias a los artistas por su generosidad y por su hermoso trabajo. Puedes ponerte en contacto o ver más proyectos similares en www.fernandezmiron.com. Cualquier comentario, sugerencia o aviso de erratas es más que bienvenido.
Que lo disfrutes. La vida es rica y hay sitio para todos.