Bears,
illustrated

Idioma: Castellano / English

Bears, illustrated es un calendario gratuito y descargable conteniendo el trabajo de doce artistas internacionales que rinden tributo a los hombres que aman y admiran. Éste es un proyecto sobre la belleza y el deseo, una iniciativa sin ánimo de lucro demostrando que la filosofía hazlo-tú-mismo y la calidad artística pueden ser compatibles. Esperamos que te guste. Si es así, ¡corre la voz! Que lo disfrute mucha gente.
El calendario de este año está en castellano, inglés y francés, los tres idiomas hablados por los artistas colaboradores provenientes de Atlanta, Barcelona, Auckland, Buenos Aires, Chicago, Madrid, Manchester, Chalon-sur-Saône, Rosario, Caen, Londres y París. Descubre más sobre ellos y las piezas que cada uno preparó especialmente para el proyecto en la sección inferior. Visita también nuestro blog, y escribe a info.bearsillustrated@gmail.com si deseas recibir noticias y actualizaciones sobre el proyecto, o simplemente para saludar. Ahora a por el calendario:

1. Descargar

2. Imprimir

3. Colgar

Este proyecto ha sido organizado por Christian Fernández Mirón. Gracias a los artistas por su generosidad y su hermoso trabajo. Contacta con Christian o descubre proyectos similares en su sitio www.fernandezmiron.com. Comentarios, sugerencias y críticas constructivas siempre son bienvenidas. Espero continuar con el proyecto el año que viene con una edición más para 2012, ¡que lo disfruteis!

BLOG Bears, illustrated