Bears,
illustrated

Castellano / English

Febrero

por Dave Valeza

de Los Ángeles, California, EEUU
sitio web

Cuando comienzo a trabajar en una ilustración ¡siempre dibujo como loco! Lanzo ideas, caras, miniaturas en una página. Me encanta llenarla, me obliga a pensar en nuevas ideas. Después doy un paso atrás, navegando por las diferentes opciones para elegir aquella que quiero desarrollar.

Empecé a jugar con una forma: una nariz-corazón, para el día de San Valentín. Entonces me di cuenta de que queríá dibujar algo que fuera cálido y romántico. La expresión y la emoción son muy importantes para mí.

Internet y los ordenadores nos conectan a gente que nos importa incluso cuando están a kilómetros de distancia. Así que este concepto me parecía una buena idea para una ilustración romántica en la que solamente podía mostrar a un personaje. Era un reto, pero un buen reto. Aunque febrero es un mes frío y el tipo que dibujé está en ropa interior, no siente frío en absoluto. Está conectado a algo, a alguien. Y es más que suficiente para mantenerle en calor.

¡Me lo pasé muy bien dibujando esto! Además fui capaz de mantener una idea que me encantó en mis páginas de bocetos: ¡pelo de pecho en forma de corazón! Disfruté mucho con esta ilustración y cómo resultó, ¡espero que los demás también!

Volver a la página principal

¡Bocetos pronto!