Bears,
illustrated

Castellano / English

Abril

por Aaron Smith

de Los Ángeles, EEUU
sitio web / blog

Durante los últimos años, he concentrado mi arte en la belleza de la figura masculina, particularmente en caballeros barbudos de los periodos Victorianos/Edwardianos. Hay algo tan seductor en esos tipos masculinos posando estoicamente en sus mejores galas... algo dulce y un poco misterioso. También tengo un fetiche bastante grande con las barbas.

Según pasaba el tiempo, el trabajo ha encontrado su público en la comunidad Bear. Esto ha sido una maravilla. Fue un honor que Christian me pidiera participar en este proyecto. ¡Y en tan buena compañía!

Me considero sobre todo pintor. De hecho, soy conocido por un uso vibrante del color. Para esta imagen, he producido un monoprint, un medio que permite una marca pictórica de similares características. Básicamente, pinté la imagen con tinta negra de woodblock sobre un trozo grande de cristal. Tapando el dibujo fresco con papel de impresión gris humedecido. Apliqué presión con un rodillo para producir una única impresión invertida. Una vez seca, enriquecí la impresión iluminándola con gesso blanco, aplicado con pincel. Quiero que mi trabajo refleje una reacción directa a lo que estoy viendo y sintiendo: gestual y espontáneo.

Volver a la página principal

¡Bocetos pronto!