Bears,
illustrated

Castellano / English

Descarga, imprime y cuelga. Sigue estas sencillas instrucciones para disfrutar del calendario 2012 Bears, illustrated. Una colección de doce obras especialmente producidas por artistas de todo el mundo que comparten su pasión por los hombres, el arte y el pelo.
Por tercer año consecutivo (puedes ver las ediciones de 2010 y 2011 en la parte inferior de esta página) el calendario viene en las lenguas de los participantes y puede disfrutarse libremente. En esta ocasión inlcuye castellano, inglés, portugués e italiano; los idiomas de los artistas participantes en esta edición desde lugares dispares como Oxnard, Boloña, Nueva York, Santiago de Chile, Oregon, Porto y Los Ángeles. El PDF que encontrarás a continuación está preparado para ser descargado e impreso en el tamaño estándar A4 en cualquier impresora de blanco y negro, produciendo resultados óptimos.
Para conocer más sobre cada artista y la historia detrás de su contribución en la sección inferior. Escribe a info.bearsillustrated@gmail.com si deseas recibir noticias y actualizaciones del proyecto, sugerir artistas para futuras ediciones o decir algo. Ahora disfruta de tu calendario:

Descarga,
imprime, ¡cuelga!

Este proyecto lo organiza, diseña y codifica Christian Fernández Mirón desde 2010. Un millón de gracias a los participantes por su generosidad y trabajo. Espero continuar el año que viene con una nueva edición para 2013. Y tal vez para el aniversario... ¿una publicación recopilatoria? ¡Quién sabe!
También puedes encontrar Bears, illustrated en Facebook y en nuestro blog.

2012 / 2011 / 2010