Bears,
illustrated

Castellano / English

Bienvenido/a al calendario Bears, illustrated. Se trata de un calendario gratuito y descargable formado por el trabajo de doce artistas internacionales, unidos en un homenaje a los hombres que aman y admiran. Un proyecto colectivo sobre la belleza, el dibujo y lo compartido, un guiño a la tradición pin-up con un giro grande y peludo.

La cuarta edición desde que el proyecto diera comienzo en 2010 (puedes consultar los años anteriores más abajo), este calendario llega en castellano, inglés y francés, los tres idiomas de los artistas participantes en 2013 provenientes de ciudades como Detroit, Barcelona, Auckland, Santiago de Chile, Nueva York, Madrid, La Rochelle, Sevilla y Los Ángeles. Conóceles mejor así como la historia tras cada una de sus ilustraciones inéditas en la sección inferior. El PDF del calendario está preparado para descargar e imprimir en cualquier papel A4 con una impresora en blanco y negro y dar resultados óptimos.

Visítanos en facebook y escribe a info.bearsillustrated@gmail.com si deseas recibir noticias futuras, sugerir artistas para futuras ediciones o enviar algún comentario. Ahora descárgate el calendario, ¡disfruta y compártelo si te gusta! Lo que amas es importante.

Este proyecto lo organiza, diseña, traduce y codifica Christian Fernández Mirón y no sería posible sin el trabajo y la generosidad de todos los artistas participantes. Espero continuar el año que viene con una edición más para 2014. Será el quinto aniversario así que habrá que hacer algo especial... ¿Una publicación con la colección? ¿Una exposición de impresiones? ¡Quién sabe!

Mira las pasadas ediciones (web y calendarios), con más de 35 dibujos y artistas diferentes:

2012

2011

2010