Bears,
illustrated

Castellano / English

Agosto por

Leonardo Gutiérrez

desde Valaparaíso, Chile
bearsionated.tumblr.com

Aquí lo tenemos… un hombre de pelo en pecho intentando refrescarse en pleno sol de verano, a la vez que disfruta de ser observado por todos, ya que parece que es algo exhibicionista!

Me alegré mucho cuando me confirmaron que formaría parte de Bears, Illustrated, ya que amo a los osos desde que era adolescente, y participar junto a otros once artistas con el mismo amor me parece genial, algo que no se deja pasar, así que le puse todo de mi para ayudar a que esta edición sea la mejor! 

De trasfondo... hace tiempo dibujo a estos hombres, años incluso, pero no hace mucho de que empece a compartirlos con el mundo. Eso fue cuando creé Bearsionated, antes conocido como One Hour a Day, a principios del 2013, donde todos los días colgaba un nuevo dibujo, por lo general muy sugestivo, de un oso grandote y barbudo, para el disfrute de todos! Ahora no tengo tiempo para hacerlo algo diario, el ejercicio ya terminó, pero sigo publicando nuevas ilustraciones cada tanto y tengo algunas ideas para el futuro, que se irán desdoblando de a poco en mis tiempos libres.

Espero que disfruten de esta ilustración al menos la mitad de lo que yo disfruté haciéndola! :)

Volver a la página principal

¡Bocetos pronto!