Bears,
illustrated

Castellano / English

Bears, illustrated es un calendario gratuito y descargable que reúne cada año a doce artistas diferentes, ilustradores de todos los rincones del planeta unidos en un homenaje a los hombres que aman. Ésta es la quinta edición de un proyecto sobre la belleza y el deseo, una iniciativa sin ánimo de lucro demostrando que la filosofía hazlo-tú-mismo y la calidad artística no son incompatibles. Si te gusta, ¡difúndelo! Lo que amas es importante. La edición de 2014 viene en inglés, castellano, francés y japonés, los cuatro idiomas de los participantes este año de lugares como Tokio, Valparaíso, París, Valencia (Venezuela), San Francisco, Londres, Utah, A Coruña, Vancouver y Teruel. Averigua más sobre ellos y la historia detrás de cada obra original que prepararon para el proyecto en la sección de abajo. El calendario en PDF está listo para ser impreso en cualquier papel A4 con una impresora en blanco y negro, brindando resultados óptimos. Sigue nuestra página de Facebook o búscanos en Twitter e Instagram escribiendo #bearsillustrated. Puedes enviar un mensaje a info.bearsillustrated@gmail.com si deseas recibir noticias sobre futuros proyectos. Este año es el quinto aniversario ¡y hay algo muy especial en el tintero! ¡Ahora descarga el calendario y échale un vistazo!



Este proyecto ha sido organizado, diseñado y traducido desde hace cinco años por Christian Fernández Mirón. No sería posible sin los increíbles artistas que participan cada año. Gracias por vuestra generosidad y hermoso trabajo. Entra en contacto o descubre proyectos de espíritu similar en su sitio web fernandezmiron.com. Los comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos. Si el tiempo me lo permite, es posible que continúe con otra nueva edición para 2015, ¡quién sabe!

Todas las ediciones anteriores están disponibles (webs completas, textos y enlaces de descarga). Estos cinco años han dado lugar a trabajos inéditos de ¡60 artistas internacionales!

20
13

20
12

20
11

20
10