Bears,
illustrated

Castellano / English

Mayo por

Theory of Horns (Bullzilla)

desde París, Francia
instagram.com/theoryofhorns

Soy Bullzilla y mi proyecto se llama Theory of Horns (Teoría de cuernos). Tengo treinta y un años, soy artista 3D y vivo en París. Theory of Horns es mi proyecto más personal. Retrato a hombres que han tenido un profundo impacto en mi vida. Amigos, amantes, ex novios, mi actual marido, viejos amigos… Todos ellos me han marcado, ya sea de manera positiva o negativa.

Mis referentes artísticos son oscuros y están teñidos por la estética BDSM. Estoy obsesionado con los monstruos y mi trasfondo es profundamente gótico. A través de Theory of Horns, no hago arte 100% gótico, pero cada pieza contiene elementos de mis influencias más profundas. Siempre estoy encantado de discutir sobre ello, así que puedes enviarme un mensaje si ves algo que te gusta :)

Mi objetivo en esta obra específica es representar la ambigüedad entre imaginar una fantasía y vivirla. ¿Cuándo un sueño se vuelve pesadilla? ¿Sigo disfrutando? ¿Sigo viviéndolo? ¿Estoy bendecido? ¿Soy una víctima? Con su brazo alzado, la figura central parece exponer su cuerpo a más placer pero también podemos interpretarlo como un intento desesperado de protegerse. No sabemos si está agarrándose la polla porque está medio flácida, o si es que está a punto de correrse. Si su expresión es un intento de coger aire, o un «quiero más».

¿Es posible perderse en la fantasía?

Descargar calendario / Volver a la página principal